Pescadores bloquearon vía de Evitamiento de Trujillo


La acción es en contra del desalojo. Piden además a la comuna les ceda un espacio para poder seguir trabajando.

Integrantes del terminal pesquero de Víctor Larco bloquearon cerca de media hora el libre tránsito vehicular en la vía de Evitamiento.

Desde tempranas horas de la madrugada, miembros del terminal pesquero de Víctor Larco bloquearon por cerca de media hora la vía de Evitamiento.

La medida es en contra del anuncio de desalojo que se realizará hoy a las tres de la tarde.

Sin embargo, los integrantes del terminal han presentado un recurso de amparo pidiendo la anulación del mismo o que se postergue el desalojo.

La disputa es por 2,500 metros cuadrados donde funciona el terminal, el cual ha tenido varios dueños a quienes no llegaron a conocer pues los trámites y diversos tratos los realizaban directamente con la comuna distrital.

Cabe señalar que los dirigentes están coordinando con la comuna de Víctor Larco a fin de que les cedan un espacio de unos siete mil metros cuadrados ubicado al costado del terminal.

Los productos hidrobiológicos están siendo traslados a otros terminales de otras regiones en las respectivas cámaras frigoríficas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario