Piccolo Clemente: Municipio lo declara “Hijo ilustre de la ciudad”


Municipalidad Provincial le otorgó premio por obtener medalla de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019

La comuna de Trujillo declaró “Hijo ilustre de la ciudad”, al deportista huanchaquero y multicampeón de longboard “Piccolo” Clemente por su destacada participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se llevó la presea de oro.

A través de acuerdo de concejo 146-2019-MPT, la comuna provincial Trujillo, declaró como ‘Hijo ilustre’ de la provincia al multicampeón de longboard, Benoit Clemente Rothfuss, más conocido como “Piccolo” Clemente, en reconocimiento a su destacada trayectoria como deportista.

“Piccolo” Clemente, recibió, de manos del alcalde provincial, el reconocimiento que lo declara “hijo ilustre” de Trujillo, la medalla de la ciudad, así como un incentivo económico de 10 mil soles como un homenaje tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Clemente Rothfuss nació el 26 de mayo de 1982, es tricampeón mundial de longboard en los años 2013, 2015 y 2019 y en el año 2017 recibió los laureles deportivos en el grado de Gran Oficial.

La ceremonia se realizó en el Salón Consistorial y contó con la presencia regidores, gerentes y demás funcionarios, además más de la familia y amigos de “Piccolo”, quienes dieron mayor realce a la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario