Piccolo Clemente tuvo caluroso recibimiento a su llegada a Trujillo


Trujillanos le dieron la bienvenida al medallista Piccolo Clemete en Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos

El surfista nacional Piccolo Clemente obtuvo la medalla de oro, luego de derrotar al uruguayo Julián Schmelzer, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El medallista dejó el nombre del Perú en alto al ganar la final de longboard en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Piccolo Clemente llegó ayer por la noche, y fue recibido por ciento de fanáticos de diversas partes de la región y por una banda de músicos. Sus seguidores lo recibieron a ritmo de bailes y le hicieron entrega de un presente, el cual fue un “Caballito de Totora”, tradición del balneario de Huanchaco.

“Feliz de estar en Huanchaco y compartir este triunfo con todos los peruanos. Feliz de estar en casa”, señaló el medallista.

El surfista, en agradecimiento a sus seguidores, deleitó con algunos pasos de marinera, danza tradicional del norte de Trujillo.

Vale precisar que el surfista nacional, Piccolo Clemente, obtuvo la medalla de oro, luego de derrotar al uruguayo Julián Schmelzer.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario