Piden 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a joven de 18 años


Solicitan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a joven de 18 años en Virú

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú pide 9 meses de prisión preventiva para Paolo Pizán Villanueva por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la tesis fiscal, Paolo Pizán de 21 años asesinó a la joven Yeraldy Lissett Villanueva Crespin, de 18 años de edad en Virú, lugar donde fue llevada con engaños, luego de sostener una discusión.

La familia de Yeraldy Villanueva denunció la desaparición de la menor el pasado 23 de mayo. Tuvieron que pasar 23 días para que Pizán Villanueva le confesara al fiscal provincial adjunto, Carlos Recalve Jave que asesinó y enterró a la menor en el distrito de Viru.

Representantes de la fiscalía indicaron que pedirán una condena de 30 años de prisión al autor de este feminicidio.

Pese a la estrategia utilizada por la defensa del acusado, el juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó 9 meses de prisión preventiva para Paolo Pizán.

El acusado quien en todo momento prefirió guardar silencio, fue trasladado al penal El Milagro donde cumplirá su sentencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario