Piden al Gobierno Regional financie proyecto de electrificación en Mocan


Autoridades del distrito de Casa Grande piden al gobierno regional de La Libertad asignar el presupuesto para una de electrificación en el sector Quinta La Gloria, actualmente 84 familias aún no cuentan con el servicio eléctrico.

El expediente técnico para la obra de electrificación en el sector quinta la gloria que beneficiará a 84 familias, aún no cuenta con presupuesto para su inicio, por lo que las autoridades del distrito piden la intervención del gobierno regional de La Libertad asumir el financiamiento del proyecto.

Los moradores que aún no cuentan con el servicio eléctrico no fueron considerados en la primera y segunda etapa de la obra de electrificación en Quinta La Gloria, ellos llevan 40 años sin energía eléctrica.

La ejecución del proyecto de electrificación en Quinta La Gloria permitirá cerrar la brecha de cobertura eléctrica en el distrito de Casa Grande.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario