Piden justicia para payasito “Espuma” acusado de tocamientos indebidos

Familiares y amigos de Darwin Pizán, conocido como el “Payaso Espuma” llegaron a la plaza mayor de Trujillo con pancartas en mano para pedir justicia para el joven, acusado por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.

Los familiares y amigos de Darwin Pizán Hilario, conocido como el payasito “Espuma”, acusado de presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad, claman justicia e insisten en que se trata de una calumnia.

La madre de Darwin aseguró que su hijo dictaba talleres de clown y pintura, donde acudía la menor de 13 años, quien lo acusó de realizarle tocamientos indebidos. Ante lo ocurrido, el Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva que cumple en el centro penitenciario de varones de El Milagro.

Con pancartas en mano, piden apoyo y que se haga justicia con este joven que también ayudaba en un albergue para mascotas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE