Cae mujer ecutoriana que portaba armas de fuego

La policía de carreteras detuvo a una ciudadana ecuatoriana que trasladaba 34 armas de fuego de procedencia ilegal en una minivan en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Los Órganos, en Talara.

Los agentes policías de carretera de la región Piura, interceptaron la minivan de la empresa «Protesta Tour» con placa de rodaje F6N-952, que hacia el recorrido de Tumbes a Piura.

Al realizar el registro vehicular se halló en el portaequipaje una maleta que contenía un total de 34 armas entre revólveres y pistolas de las marcas Taurus, Pietro Bereta, Sig Sauer y Glock.

Dicho vehículo era conducido por Miguel More Espinoza de 37 años, no obstante se supo que las armas incautadas eran trasladadas por la ecuatoriana Michelle Amada Suárez Morán de 33, quien viajaba como pasajera.

La extranjera no contaba con documentación que acreditara la posesión legal de lo incautado por lo que ella y el chofer del vehículo fueron detenidos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y trasladados a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE