Municipalidad Provincial de Piura junto con Policía Nacional y Serenazgo, realizaron un desalojo a familias que habitaban en el Parque Centenario, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Según indican estas familias, no recibieron ninguna notificación.
La Municipalidad Provincial de Piura en un trabajo en conjunto con personal policial y serenazgo, realizaron un desalojo a familias que habitaban en el Parque Centenario, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
De acuerdo con el procurador de Piura, Edson Montalván, el retiro de esta familia se da porque el terreno en el que se ubican, le pertenece a la Municipalidad Provincial.
Además, afirmó que la zona ha sido declarada como inhabitable.
Indicó además, que los mismos dirigentes estarían lotizando, pese al litigio judicial. Montalván aseguró que antes de la demolición, se confirmó que las casas no estén con personas en su interior.
En tanto, los vecinos del sector del Parque Centenario afirmaron que la municipalidad les destruyó sus viviendas y que han hecho lo que han querido, pues no les han notificado para al menos poder salvar algunas cosas de sus viviendas.