Piura: Dieron último adiós a policía asesinado por sicarios en suyo

Tras ser asesinado por sujetos quienes le dispararon a quemarropa para luego llevarse su arma de reglamento y huir en su propio patrullero, el cadáver del suboficial de la Policía, Luis Seminario, fue llevado a su natal Morropón donde será velado en casa de su madre y posteriormente sepultado.

El día miércoles en horas de la noche, un policía fue acribillado en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca en la región Piura; dos sujetos se apropiaron de su arma de reglamento y huyeron en el patrullero, el cual después fue abandonado. El hecho se registró en el interior del restaurante El Tiburón, en el caserío Cachaquito. La víctima fue identificada como el suboficial de segunda Luis Seminario López (30), de la Unidad de Carreteras de Las Lomas.

En horas de la tarde del jueves, el cuerpo del efectivo de la Policía Nacional, llegó a su vivienda, en la provincia de Piura, donde recibió un homenaje por parte de sus colegas.

Los familiares del occiso indicaron que el cuerpo fue trasladado a la provincia de Morropón, localidad de la que es oriundo para ser velados en el domicilio de su progenitora, para luego ser enterrado en el cementerio de la mencionada localidad. Por su parte, el padre del efectivo, quien llevaba 8 años laborando en la institución policial, Felipe Seminario, pidió a las autoridades policiales agilizar la investigación, para dar con el paradero de sus asesinos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE