El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que la mujer hallada sin vida en un canal de riego en Amotape-Paita sería la menor Nuria Espinoza de 16 años quien desapareció el último 25 de septiembre, ella tenía tres meses de gestación y el principal sospechoso es su pareja.
Según las autoridades, la mujer encontrada sin vida el pasado 10 de septiembre en un canal de riego de Amotape – Paita sería la menor Nuria Espinoza Crisanto de 16 años quien habría tenido 3 meses de gestación, según los familiares, ella salió de su casa ubicada en el caserío las golondrinas del distrito de Marcavelica en Sullana el pasado 9 de septiembre acompañada de su pareja sentimental Félix Novoa Macalupú de 25 años.
Los familiares también acotaron que al notar que la menor no llegaba a su vivienda se comunicaron con la pareja en cuestión, pero este negó haberla visto, actualmente, este sujeto quien es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la menor se encuentra como no habido.
La familia pide justicia y aseguran que presentó un golpe en el pómulo, la policía en coordinación con el Ministerio Público ya lleva a cabo las diligencias de ley para esclarecer este penoso hecho.