Durante la intervención se logró la incautación de bienes presuntamente robados.

Efectivos policiales de la división Macro Regional de Inteligencia Piura, en coordinación con la Comandancia de Talara, procedieron a la intervención y detención de la banda delincuencial “Los Chuquis de Talara”.

Tras un trabajo de seguimiento e investigación, personal de la división Macro Regional de Inteligencia Piura, en coordinación con la Comandancia de Talara, realizaron la intervención y detención de la banda delincuencial “Los Chuquis de Talara”

Esta intervención se realizó en el asentamiento humano Jorge Chávez y gracias a las denuncias de algunos ciudadanos, quienes eran víctimas de estos facinerosos.

Tras la detención de los sujetos se logró recuperar: 02 generadores, 01 plancha compactadora, 01 vibradora, 40 rollos de alambre, 01 impresora, 03 picos y 01 taladro. Los objetos habrían sido sustraídos de una conocida empresa.

Los intervenidos y las especies incautadas fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de la jurisdicción de Talara, para las diligencias correspondientes.