En la región Piura, primo de madre de familia desaparecida, fue detenido por la Policía Nacional, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por siete días, primeras investigaciones desmintieron la cuartada que dio por primera vez a las autoridades.
En la región Piura, a más de un mes de la repentina desaparición de una madre de familia y empleada del hogar identificada como Mercedes Maritza Zambrano García de 39 años, la policía nacional continuando con las investigaciones, detuvo al primo de la desaparecida mujer, quien fue la última persona que la vio con vida.
Rodar Daniel Feria García (40) fue detenido por personal de la DIVINCRI Piura, luego que el juzgado de investigación preparatoria de castilla emitió la resolución disponiendo su detención preliminar por siete días, como presunto autor de los delitos de secuestro y feminicidio, en agravio de su prima, ocurrido el 10 de abril del presente año. Según la investigación policial y fiscal, la desaparecida estuvo en una reunión familiar en la casa de su primo, rodar feria, junto a otros familiares, hasta las 9:30 de la noche en la que fue vista por última vez.