PNP conmina a alcalde de Moche

El alcalde de Moche, Arturo Fernández, fue conminado por la policía a retirarse del balcón municipal, luego de haber congregado a los representantes de restaurantes a pronunciarse sobre la cuarentena focalizada.

Este último sábado, el alcalde distrital de Moche César Arturo Ferández, junto a un grupo de propietarios de restaurantes decidieron hacer público su desacuerdo con la cuarentena focalizada.

El polémico alcalde, no dudó en hacer un balconazo y dirigirse a las personas que se habían concentrado en la plaza de armas. Fue el mismo comisario de Moche, quien conminó al burgomaestre a suspender la manifestación.

En tanto, los dueños de los restaurantes, también mostraron su rechazo a la medida, señalando que con ello seguirán perdiendo económicamente.

La policía, luego intervino al director de Eventos Gastronómicos de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines AHORA, junto a otras personas, por estar reunidos, sin guardar el distanciamiento establecido.

En la plaza de armas de Moche, la policía acordonó la Municipalidad a fin de evitar más conglomeración de personas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE