PNP frustra robo en minimarket que fue asaltado cinco veces

El último sábado, efectivos de la DIVINCRI Trujillo intervinieron en flagrancia a presuntos delincuentes de la banda criminal “Los Faites De San Isidro” cuando asaltaban en el minimarket Yonel de dicha urbanización, este establecimiento ya fue asaltado hasta en 5 oportunidades, y también fueron perjudicados otros locales comerciales.

Con las manos en la masa encontró la Policía Nacional a estos dos delincuentes identificados como Jader Alexander Valencia Maguiña (alias Chato Jader) y Erik Alexander Varas García (alias Pilu), cuando intentaban realizar un asalto a mano armada en este mini market de nombre Yosimar, ubicado en la urbanización San Isidro de Trujillo. Tal y como se observa en las imágenes grabadas por las cámaras de este establecimiento, los malhechores ingresan y amenazan con armas de fuego a los clientes y vendedora del lugar sin imaginar que efectivos de la DIVINCRI ya les seguían los pasos, y cuando creían que se salieron con la suya, entran en acción los integrantes de la PNP y frustran el asalto.

Los detenidos serían integrantes de la banda criminal “Los Faites de San Isidro” quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robo a mano armada a locales comerciales de dicha urbanización, según indicó el general Jorge Angulo, este es el 6to grupo de asaltantes detenidos en este último mes en la Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE