Policía interviene a venezolanos

En un trabajo conjunto la Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Trujillo, intervinieron a 6 ciudadanos venezolanos que pernoctaban en la vía pública, a un costado del bypass del óvalo Mansiche, lugar que lo habían tomado como guarida para asaltar y consumir drogas.

Se habían convertido en el terror de transeúntes y transportistas, estos ciudadanos venezolanos que vemos en imágenes, habían tomado un costado del bypass del óvalo Mansiche, para asaltos al paso y pernoctar, pero además era su lugar perfecto como guarida y consumo de drogas.

Después de varias denuncias por parte de peatones y vecinos de la zona, en un trabajo conjunto entre la Policía Nacional de la Comisaria del Alambre y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, estos ciudadanos extranjeros fueron intervenidos.

En la zona se encontró colchones, espumas de colchón, ropa, mochilas, entre otros enceres, además se halló una casa de un efectivo policial y varias pipas que son usadas para el consumo de drogas; dando mal aspecto al sitio muy cerca al Complejo Mansiche.

Los ciudadanos extranjeros que en ningún momento pusieron resistencia ante la autoridad, fueron conducidos al igual que sus enceres a la comisaría de el Alambre para las acciones correspondientes de acuerdo a ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE