
Un grupo de ciudadanos pide al alcalde del distrito trujillano de La Esperanza la firma de una resolución que reconoce como junta vecinal al sector Nuevo Jerusalén IV etapa, con el fin de realizar mejoras.
Pobladores del sector Nuevo Jerusalén IV etapa, del distrito de La Esperanza, se congregaron en los exteriores de la Municipalidad para solicitar al alcalde que firme la resolución que los reconoce como junta vecinal.
Los moradores indican que, con dicha resolución, el nuevo presidente del sector tendría la potestad de gestionar la ayuda necesaria para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Señalan que en las pasadas elecciones de octubre para elegir al nuevo presidente del sector hubo fraude, ya que algunas manzanas del sector no fueron consideradas.
Precisan que, de no atender su reclamo, continuarán con sus protestas, ya que tienen todo el derecho de ser reconocidos por la autoridad. Hasta el momento, según declaraciones, la autoridad no ha realizado trabajos de prevención ante el fenómeno de El Niño en esta parte de La Esperanza.