Policía no atendió queja de mujer e indicó que debía tomar desayuno

Moradora de la urbanización La Rinconada fue asaltada en la puerta de su casa, pero sorprendentemente cuando fue a poner la denuncia en la comisaría de la policía La Noria, la respuesta de uno de los efectivos fue que no podía atenderla por que debía tomar su desayuno.

Los moradores de la urbanización La Rinconada ya está cansados de tanta delincuencia, los malhechores en varias oportunidades han asaltado viviendas de esta zona, pero en esta oportunidad le tocó el turno a la señora Lidia Bocanegra, quien fue abordada en la puerta de su casa por tres ciudadanos extranjeros, el hecho ocurrió el último Martes a las 6:30 de la mañana.

Lo que más llama la atención de este caso, es que cuando la señora Lidia acompañada de su hijo acudieron a poner la denuncia en la comisaría de la Noria, un efectivo policial le manifestó que no podrá atenderla por que debía ir a tomar su desayuno, sin importarle la crisis nerviosa que estaba viviendo la mujer afectada.

Hasta el momento son 7 los domicilios que han sido asaltados de la misma modalidad, los vecinos se encuentran consternados por la falta de apoyo de la policía nacional, ellos piden mayor patrullaje en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE