Policía se quita la vida dentro de cementerio


Un integrante de la Policía Nacional del Perú, se quitó la vida dentro de un cementerio.

Antes te cometer la fatal decisión el agente del orden dedicó unos mensajes a sus padres y hermanos a través de sus estados de Whatsapp. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se habría suicidado.

Un policía se quitó la vida de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento. El hecho ocurrió dentro del cementerio San Ángel, ubicado en el distrito limeño de El Agustino.

Según testigos el agente del orden, descendió de su unidad, saludó algunos comerciantes y se dirigió al cementerio hasta llegar al pabellón Santa Gina, donde finalmente decidió quitarse la vida.

El sub oficial fue identificado como José Sebastian Yanque Zapana, quien antes de suicidarse, dedicó unos mensajes a sus padres y hermanos a través de sus estados de WhatsApp, indicando lo mucho que los quería.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se habría auto eliminado. Hasta el lugar de los hechos llegaron otros efectivos de la policía nacional para poder realizar las investigaciones. Se supo que Yanque Zapana era una persona bastante empeñosa en sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario