El hecho ocurrió en la habitación que alquilaba en el distrito de La Esperanza.

Un suboficial de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de Trujillo, DIVIAC, de 28 años de edad murió, según la policía, suicidándose con su propia arma de fuego.

Karlos Daniel Saavedra Bolívar de 28 años de edad, es un suboficial de la División de Delitos de Alta Complejidad de la policía nacional. El último sábado, según las primeras investigaciones, tras intentar retomar la relación con su expareja identificada como Lesly Ríos Pretell, quien también es policía y trabaja en la comisaría de La Familia y al recibir la negativa de la mujer policía decidió dispararse.

El joven suboficial es natural de Ica, alquilaba una habitación en la calle 22 de febrero cuadra catorce del distrito de La Esperanza. Una vecina, señala que el joven era muy tranquilo.

Fuentes policiales señalaron que el suboficial la arrastró hasta la vivienda, donde vivían hasta hace dos meses. En el interior comenzó a golpearla y le quitó el teléfono para dejarla incomunicada, luego cerró se encerró junto a ella en el inmueble.

Tras el disparo llegó la policía y condujeron a Karlos Saavedra hasta el hospital distrital de Jerusalén, allí solo confirmaron su deceso. Su cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue central de Trujillo. Sus restos serán llevados por sus familiares hasta su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE