El glamour de un Ferrari no fue suficiente para evitar que su propietario recibiera una multa en Bogotá, luego de estacionarse en un lugar prohibido y llamar la atención de las autoridades y la opinión pública.

El incidente ocurrió el domingo pasado, cuando unas fotografías del lujoso automóvil estacionado de manera indebida se volvieron virales en las redes sociales. El concejal de Bogotá, Juan David Quintero, fue uno de los primeros en denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter.

“Muy Ferrari y todo lo que quiera, ¡pero está estacionado en un sitio prohibido! ¡Si tiene para súper carro, tiene para el parqueadero! @ClaudiaDiazAco1, X, haz tu magia! @CarlosFGalan”, expresó Quintero en su publicación.

La indignación del concejal no tardó en ganar eco en las redes, donde muchos usuarios expresaron su molestia ante el comportamiento del propietario del vehículo de lujo. «No, la idea es dejarlo en un sitio prohibido para que todo el mundo lo vea», «Le metió plata al Ferrari pero no a la educación», fueron algunos de los comentarios que circularon.

Ante la presión social y la evidente violación a las normas de tránsito, las autoridades llegaron al lugar para abordar la situación. La Secretaría de Movilidad de Bogotá emitió un comunicado rechazando el comportamiento del conductor y asegurando que ningún vehículo tiene derecho a obstaculizar el paso en las vías de la ciudad.

“Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público”, señalaron las autoridades en su comunicado.

Finalmente, el propietario del Ferrari recibió una multa por su acción, recordándole que el lujo no está por encima de la ley y que todos los ciudadanos deben respetar las normas de convivencia en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE