Vuelos nacionales en el aeropuerto de Trujillo vuelven a ser afectados por mal clima: reprogramaciones y cancelaciones causan incertidumbre entre los pasajeros.

Por segundo día consecutivo, los vuelos nacionales fueron reprogramados y cancelados en el Aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo debido a la densa neblina que se registró desde la madrugada del miércoles.

Algunos pasajeros tuvieron que regresar a sus viviendas, mientras que otros permanecieron en el aeropuerto para obtener información exacta sobre los nuevos horarios de salida hacia la capital.

Este usuario no solo tuvo contratiempos para llegar a Trujillo, sino que también se complicó su retorno a Lima y posterior traslado a Tacna.

Estos vuelos fueron afectados por las condiciones climáticas adversas. Hoy miércoles, por ejemplo, se registró neblina y llovizna en todo el litoral costero. Los pasajeros enfrentaron inconvenientes debido a estas alteraciones. Según se supo, las aerolíneas informaron por correo a los usuarios, pero la noche anterior, cuando muchos estaban descansando. La mayoría de los usuarios se enteraron de este nuevo percance hoy.

Los vuelos de la mañana fueron principalmente los reprogramados para la tarde y otros fueron cancelados. Debido a la situación climatológica, la situación podría repetirse en los días siguientes, pero se espera que se normalice gradualmente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE