En la intersección de la av. Villarreal y prolongación Unión, en la ciudad de Trujillo, un semáforo tras deterioro de su base cayó en la berma central, generando tráfico y preocupación en los conductores.
Producto del deterioro de su base, este semáforo con todo y parante cayó en la berma central en la intersección de la avenida Villarreal y prolongación unión en la ciudad de Trujillo. Según testigos el semáforo se desplomó el jueves por la tarde y nadie solucionó el problema generando un tráfico en la zona.
A pesar de este impacto en la berma, el semáforo continúa funcionando, sin embargo, son pocos los conductores que respetan la señal en una avenida bastante transitada. Los conductores esperan una solución inmediata, pues señalan que es un peligro tanto para transeúntes como para los choferes de las distintas unidades que circulan por esta ruta.
Como vemos la base del semáforo esta oxidada como muchos de los semáforos que existen en la ciudad que urgen ser cambiados antes que ocurra una desgracia.