En la urbanización Primavera, un poste de telefonía representa un peligro. Según los moradores, fue impactado por un vehículo y lleva una semana inclinado, sostenido por cables.

Un poste de una empresa de telefonía colapsó hace casi una semana y continúa en esta situación sin que la empresa responsable realice el cambio. Este es el panorama que presenta la Urb. Primavera.

Los moradores señalaron que un vehículo repartidor de galletas fue el que impactó contra este poste ubicado en la intersección de la Av. Valcarcel y el Pasaje Santa Lucía, dentro de esta área cercada, dejándolo inclinado. Los cables son los que sostienen la parte superior del poste. Este hecho ocurrió hace cinco días. Transeúntes y conductores se exponen a diario a que pueda colapsar encima de ellos y ocurra una tragedia.

En esta zona se ubican varias empresas e incluso una sede de servicio de atención médica de urgencia SAMU del gobierno regional. Como se observa, los cables están sueltos y son desviados por vehículos que circulan por el lugar. Los residentes esperan una pronta solución a este contratiempo, pues el peso del poste genera que otros cables vayan descolgándose.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE