Prendas íntimas desde s/. 3 soles y de todos los colores

Ropa interior amarillo, rojo o verde son los preferidos por los peruanos a la hora de elegir una cávala, en el ex mercado Mayorista usted podrá encontrar en todos los modelos, tamaños y precios. Recuerde que ahora puede elegir sus prendas con los tres colores en uno.

La ropa interior en colores amarillo, rojo o verde son básicas en estas fiestas de fin de año, la mayoría de peruanos acostumbramos a utilizar estas prendas también como cávala, si todavía no ha realizado sus compras, en el mercado ex mayorista hay excelentes opciones como por ejemplo estos calzones importados con encaje a 40 soles el cuarto, además podemos encontrar calzones con los tres colores representativos de fin de año.

Pero si usted está buscando prendas más coquetonas y sexys también encontrará calzones tipo bikini, con blonda o con encaje, los precios van desde los 8 hasta los 10 soles.

Pero los caballeros no se quedan atrás porque puede entrar su prenda íntima desde 3 soles y en el caso de los pequeñitos unos bóxers con divertidos estampados a tan solo 8 soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE