Diversas instituciones se suman a convocatoria de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusion Social, que asegura, esta vez sí habrá resultados que destacar.
Julia Soto Deza, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, asegura que esta mesa sí trabajará de manera articulada, y mostrará resultados concretos respecto a la lucha contra la trata de personas.
La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, presidida por Julia Soto Deza, lidera esta mesa de trabajo, que ha recibido el compromiso de diferentes instituciones del estado y del sector privado, incluso de la iglesia católica, para llevar adelante el Plan de Trata de personas y Migrantes.
Aunque no se tiene una cifra que permita conocer cuántas mujeres extranjeras son víctimas de trata en la región La Libertad, la presente mesa técnica busca cuantificar, diseñar y ejecutar programas a favor de este grupo desprotegido.
Con una representación teatral, se buscó concientizar a la población y revelar la importancia de sumarse a la lucha contra la trata de mujeres.