Presentan programa oficial del 69° Festival de Primavera


Las actividades en Trujillo inicial el 20 de setiembre.

Treinta carros alegóricos espera presentar el Club de Leones de Trujillo durante el corso que se realizará el domingo 29 de setiembre por el 69° Festival Internacional de Primavera.

Del 20 al 29 de setiembre inician las actividades por la edición 69 del Festival Internacional de la Primavera. En conferencia de prensa, el Club de Leones, presentó el programa y afiche oficial de la popular fiesta de las flores. Este año, además tiene previsto que se presenten treinta carros alegóricos.

El corso se realizará el domingo 29 de setiembre a la 1:30 de la tarde, iniciará como todos los años en la avenida España y culminará en el óvalo Larco. El jueves 19 de setiembre arriban al Perú las 15 bastoneras norteamericanas y las doce reinas extranjeras.

Cabe señalar que el Club de Leones de los ingresos recaudados por las diversas actividades, ha logrado adquirir el año pasado equipos médicos para el hospital Belén.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario