El presidente Pedro Castillo realizó una visita inopinada al distrito José Leonardo Ortiz en Chiclayo.
El mandatario tuvo una reunión de trabajo con el vicegobernador, el gerente regional de Lambayeque y el alcalde de Chiclayo. Asimismo, declaró en emergencia al distrito.
El presidente de la República, Pedro Castillo, visitó distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, junto a miembros del nuevo gabinete presidido por Aníbal Torres y autoridades locales.
La visita inopinada se realizó luego de que el mandatario con su equipo realizaran una parada en la ciudad de Lambayeque ante la imposibilidad de dirigirse a su verdadero destino, Chachapoyas debido al mal clima en la selva peruana.
El presidente recorrió las calles principales del mencionado distrito chiclayano, el cual declaró en emergencia por la falta de pavimentación y de servicio de recojo de basura, así mismo, tuvo una reunión en la sede del gobierno regional con el vicegobernador y el gerente regional de Lambayeque, al encuentro asistió el alcalde de Chiclayo, para coordinar las acciones enfocadas a impulsar una agenda en beneficio de su población.
A la salida de su reunión el presidente Pedro Castillo accedió a conversar con la prensa y mencionando la predisposición de su gobierno de atender las necesidades de las regiones.