Otras jóvenes habrían caído en manos del depravado Gustavo Enrique Mantilla Cotrina
Nueve meses de prisión preventiva para el sujeto que a través del Facebook y haciéndose pasar por otra persona contactó a una joven embarazada para ofrecerle trabajo y luego la violó en un descampado. Además de haberle robado su celular y dinero.
En esta cuenta de Facebook, el depravado utilizó el nombre de Diego Eduardo Cruzado Samame para hacer caer en sus redes a una joven de 18 años de edad con siete meses de gestación que buscaba trabajo. Como se lee en los mensajes que entablaron, el sujeto cuya identificación verdadera es Gustavo Enrique Mantilla Cotrina de 24 años de edad le dice: “el trabajo es honesto y honrado. Cero prostitución y robo”. Además, para entrar en confianza con su víctima le informa que trabajará en una panadería con su esposa y su hija de 22 años.
Nayeli Gómez Ibáñez, acudió el lunes 8 de abril a un conocido centro comercial y luego enrumban con el sujeto en un micro camino a Huanchaco, bajan del lugar y con engaños de encontrarse con su esposa e hija la lleva a unos cañaverales donde abusa de ella, además de robarle su celular.
Con todas estas pruebas, la fiscal María Horna Torres, es que pide para este sujeto acusado de violación sexual agravado y hurto la prisión preventiva de nueve meses hasta que se concluyan las investigaciones y ante el peligro de fuga.
Gustavo Enrique Mantilla Cotrina no escatimó que la joven estaba embarazada y dio rienda suelta a sus bajos instintos. La pena de cárcel sería de veinte años por el delito de violación sexual agravada y cuatro años por hurto.
Nayeli, junto al padre de su hijo, esperan con ansias la llegada de su bebé y que esta aterradora historia acabe cuanto antes.