Rabines: “ mi familia es la motivación extra para mi”


Arquero Máximo Rabines espera tranquilo este segundo partido ante Juan Aurich por la fase 2 del play off de la Liga 2, asegura que una motivación extra el contar con su familia en las tribunas.

Atlético Grau de Piura continuará entrenando en su localidad hasta el día viernes, que el plantel viajará en horas de la tarde a nuestra ciudad para quedar concentrado de cara al partido de este sábado en el Mansiche por la fase 2 de los play off de la Liga 2 en donde se medirá ante Juan Aurich, el arquero del Atlético Grau Máximo Rabines señaló vía telefónica cual es la consigna del plantel.

Recordemos que Grau venció por 4 a 1 a la escuadra chiclayana, este sábado a las 7 de la noche será un clásico norteño lo que se vivirá en el estadio Mansiche, el arquero Máximo se mostró feliz de que se juegue en este escenario el cual conoce bien, asimismo rescató que estar cerca de su familia será el plus adicional que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario