Reaciones tras pérdida de 16 mil hectáreas de Chavimochic


La construcción del canal madre de Chavimochic se verá afectado.

La pérdida de 16 mil hectáreas del predio mocan a favor de la empresa privada, ha generado la reacción de las autoridades de Ascope.

La noticia desfavorable que da cuenta la pérdida del juicio en última instancia, y que otorga la posesión de los terrenos en el predio Mocan, por donde pasaría el canal madre, generó la reacción del consejero Greco Quiroz.

El proyecto Chavimochic, perdió 16.110 hectáreas de tierras eriazas, ubicadas en el valle Chicama, debido a que la empresa agrícola Chicama, logró inscribir estas tierras como suyas en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Quien también se pronunció, fue el alcalde de Ascope Jhon Vargas.

El consejero Quiroz, advirtió que en la gestión de Manuel Llempén la tercera etapa de Chavimochic no se iniciará y tildó de irresponsabilidad la ex gestión aprista por no entregar los terrenos en los 6 meses acordados. Hoy parte de esos terrenos ya no pertenecen a Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario