Jaime Flores Córdova

En el velatorio de la iglesia Medalla Milagrosa de la urb. San Andrés se encuentra el féretro del abogado Alexander Flores Córdova, asesinado por sicarios la mañana del último jueves. Familiares y amigos llenaron el recinto donde se le ofrece cristiana despedida.El entierro se realizará el sábado en el cementerio parque eterno.

Los restos del abogado Jaime Flores Córdova asesinado a balazos frente a sus dos menores hijos la mañana del jueves en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo son velados en la parroquia virgen de la medalla milagrosa en la urbanización San Andrés, en medio de mucho dolor de sus familiares, amigos y colegas quienes no pueden aceptar que hayan acabado con la vida de una persona tranquila que solo se dedicaba a trabajar y ser un buen padre y esposo.

El colegio de abogados la libertad se ha pronunciado tras el crimen registrado a las afueras de dos centros educativos, piden al Ministerio Público una exhaustiva e inmediata investigación sobre este deceso a fin de dar con los responsables de tan execrable crimen.

Además, exigen a la Policía Nacional cumplir su función de velar por la seguridad de la población. Asimismo, la Institución Educativa Alexander Graham Bell, suspendió las clases presenciales para el viernes 4 de noviembre además de la celebración de su aniversario.

se supo que vecinos y pobladores alistan una marcha pacífica este sábado a las 4 de la tarde en la plaza mayor de Trujillo tras la ola de homicidios que azota a la región.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE