Rector UNT minimiza denuncias por cuestionadas contrataciones


El rector de la UNT, Rolando Gonzales, justificó que se haya contratado por 18 mil soles al cuestionado ex funcionario de Susana Villarán en Lima, Diego Ferré, investigado por la línea amarilla. La autoridad universitaria asegura que es un profesional idóneo.

Defendió a como dé lugar la contratación de Diego Ferré, cuestionado ex funcionario de la gestión de Susana Villarán en Lima, por el tema de la Línea Amarilla.

El rector Orlando Gonzáles restó importancia a la denuncia que hizo la dirigencia sindical de esta casa de estudios.

Como se recuerda el exgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, firmó un Acta de Acuerdo que planteó modificaciones al Contrato de Concesión original del Proyecto Línea Amarilla, lo cual genero un perjuicio al Estado, motivo por el cual fue citado incluso al Congreso de la República.

También le consultó por la cuestionada contratación de la funcionaria Katherine Claudet Angulo en Imagen Institucional, pero dijo desconocer el tema.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario