Reinas y bastoneras llegan este jueves por Festival Internacional de Primavera


Este jueves llegan a nuestro país, la comitiva extranjera que participarán en el 69° Festival Internacional de Primavera.

Este año llegarán a Trujillo 12 reinas de diferentes países de américa y 15 bastoneras.

Doce hermosas reinas de diferentes países de América y 15 ágiles bastoneras llegarán este jueves al Perú para participar en la 69° Festival Internacional de Primavera. El recibimiento en la ciudad de Lima estará encabezado por el presidente del Club de Leones de Trujillo, quien afirmó que en la capital del país cumplirán con una recargada agenda.

Las ilustres visitas estarán debidamente resguardadas por personal de seguridad. La delegación extranjera en total estará compuesta de más de 50 personas.

Para este año los organizadores han planteado que el corso inicie a las 1:30 de la tarde para culminar de esa manera a las 5 de la tarde.

Alrededor de 30 carros alegóricos recorrerán la avenida Juan Pablo II y posteriormente ingresarán a la avenida América Sur hasta el Óvalo Larco donde culminan su recorrido, el gran corso primaveral del 29 de setiembre lo verá como siempre a través de TV Cosmos el canal oficial de la primavera.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario