chan chan

Las reinas y waripolas norteamericanas culminaron sus actividades por el 70° Festival Internacional de la Primavera con la visita guiada al complejo arqueológico Chan Chan. Ellos resaltaron la majestuosidad de su construcción.

Después de haber participado en el gran Corso Primaveral, la delegación extranjera de reinas y bastoneras visitaron el complejo arqueológico Chan Chan, patrimonio cultural de la humanidad. Ellas fueron guiadas por la policía de turismo y la propia soberana del festival, Julia Elera.

Por su parte, la soberana de Uruguay, Antonella Signorelli, también resaltó la belleza y la obra maestra que demuestra la planificación urbanística de la antigua capital del Estado Chimú.

Las bastoneras norteamericanas también se mostraron sorprendidas por la compleja arquitectura de la ciudadela de barro más grande a América. Con esta actividad, la comitiva culminó con su agenda y volvieron a sus ciudades de origen.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE