Reinician obras de encausamiento en río Vijus


El Gobierno Regional reinició las obras de encauzamiento del río Vijus en la provincia de Pataz, la obra había sido paralizada debido a las lluvias que se registraron en febrero de este año.

Con la culminación del periodo de fuertes lluvias en la sierra, el gobierno regional de la libertad reinició las obras del proyecto “creación de la defensa ribereña y encauzamiento del río Vijus”, en la provincia y distrito de Pataz.

El proyecto se había paralizado el pasado 11 de febrero por las intensas precipitaciones en el ande liberteño que causaban algunos problemas a obras que venía realizando el Gobierno Regional. Los trabajos quedaron solo con un avance del 67%.

Como lo informa el vicegobernador de La Libertad, el Gobierno Regional también reinició los trabajos de mejoramiento en otros proyectos como la institución educativa Juan Acevedo Arce, del distrito de Chillia, en la provincia de Pataz.

Asimismo, tiene programado para el 20 de mayo retomar las obras de la institución educativa de nivel inicial N° 80905 del caserío de Chinac, en el distrito de Chugay, en Sánchez Carrión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario