En el distrito de Víctor Larco después de 27 años, pobladores contarán con una renovada berma central de la avenida Larco, la cual contará con 61 postes,173 luminarias, entre otras mejoras, las cuales permitirán un ambiente sano de recreación de la población y mayor seguridad ante ola delincuencial.
La berma central de la avenida Larco en el distrito del mismo nombre se renueva tras 27 años para beneficio de 65 mil victorlarquenses y visitantes quienes gozarán de un mejorado ambiente, totalmente iluminado para la recreación y a la vez para el ornato de la zona que da acceso al balneario de Buenos Aires. De esta manera se continúan los trabajos de modernización de la berma, la cual deberá estar lista para a fines de julio.
La obra consta de la colocación de 61 postes, tres pérgolas, siete bancas, 31 bolardos, 173 luminarias dicroicas para frenar la delincuencia, entre otras mejoras, dicha obra presenta una inversión de más de un millón de soles.
En esta primera etapa la construcción será hasta la calle Santa Rosa hasta el malecón Colón; en tanto que, desde la avenida Bolivia hasta la vía de evitamiento intervendrá el proyecto Covisol con la construcción de un paso a desnivel al igual que entre las avenidas Juan Pablo y Papa Francisco.