“Renuncia del ministro de Transportes es un atraso para Pataz”

Continúan los accidentes en la provincia de Pataz, según indicó el consejero Luis Rodríguez, la renuncia del ministro de Transportes y Comunicaciones retrasa aún más los trabajos que debe realizar el Gobierno Central, además informó sobre la situación de colegios y niños vacunados para este retorno a clases.

El consejero provincial de Pataz, Luis Rodríguez, lamentó los accidentes que continúan ocasionando las fuertes lluvias y deslizamientos de cerros en esta parte de La Libertad, según indicó esta situación de incertidumbre política, más la renuncia del ministro de transportes y comunicaciones obstruyen aún más los planes y soluciones que se debería dar por parte del gobierno central, lamentablemente algunos distritos quedaron aislados a causa de estos problemas.

La autoridad también se refirió al estado actual de los colegios en esta provincia, mostrando su preocupación debido a que hay un regular número de estos que no se encuentran preparados para recibir a los alumnos, pero, además, otro tema que no es favorable en esta zona es la vacunación a niños de 5 a 11 años, de los cuales solo un 50% fueron inoculados contra la covid-19, esto debido a la poca distribución de dosis para esta provincia.

La situación es lamentable pues los pequeños que no podrán asistir a las aulas, deberán estudiar de manera virtual, pero una gran deficiencia es la conectividad a internet.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE