Los tachos de basura con diseño mochica fueron retirados de la Plaza Mayor de Trujillo, así también las conexiones y estructuras con motivo navideño que habían sido instaladas durante la gestión del suspendido alcalde Arturo Fernández.

Decenas de tachos de basura con diseño mochica que habían sido colocados en la Plaza Mayor de Trujillo durante la gestión del suspendido Arturo Fernández fueron retirados por disposición del nuevo alcalde. Algunos ciudadanos manifestaron estar en desacuerdo.

Mario Reyna informó que el retiro de estas papeleras que llevan la imagen del Dios Aipaec se dio por petición de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Personal de obras de la municipalidad provincial también procedió a desinstalar las conexiones eléctricas, así como las estructuras de fierro colocadas durante las fiestas navideñas.

Pese a la violenta oposición de un grupo de ciudadanos, simpatizantes de Arturo Fernández, la imagen decorativa del cóndor también fue llevada a la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE