Retiran toneladas de basura de avenida Miraflores


Alcalde del distrito de Florencia de Mora apoya a comuna trujillana en el recojo de basura

Por la emergencia del síndrome de Guillain Barré, la municipalidad de Florencia de Mora realizó la limpieza de la avenida Miraflores y retiró tres toneladas de basura.

Los vecinos de la avenida Miraflores se mantienen alertas por la acumulación de basura en esta zona debido a que de acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa) la presencia de residuos podría desencadenar el síndrome de Guillain-Barré.

Hasta esta zona llegó un cargador frontal y un volquete del distrito de Florencia de Mora para apoyar a la comuna Trujillo en la limpieza pública.

Durante la jornada de trabajo se logró retirar más de 3 toneladas de basura acumulada, la que venía generando un olor nauseabundo y la aparición de moscas.

La municipalidad de Florencia de Mora seguirá apoyando a Trujillo con la limpieza pública hasta que el Segat pueda recuperar las 3 compactadoras que están paralizadas por fallas mecánicas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario