Áncash: Roban s/ 6 mil del Cine Star de Chimbote


Delincuentes se hicieron pasar por policías para robar las ganancias del fin de semana en el cine Star de Chimbote, excine Bahía, local ubicado en la segunda cuadra del jirón Francisco Bolognesi, a dos cuadras de la plaza de armas.

Fueron dos sujetos quienes se hicieron pasar por policías, ingresaron a las oficinas administrativas y se llevaron 6 mil 300 soles.

Según informó el Diario de Chimbote, el atraco ocurrió este domingo al promediar las 10:30 de la noche. Dos sujetos con identificación falsa de policías se presentaron ante el vigilante solicitando hablar con el administrador, quien autorizó el ingreso.

Cuando los delincuentes llegaron a la oficina de Marco Antonio Vizconde Zárate hicieron que llame a la cajera. Cuando ella apareció, los falsos policías sacaron sus armas de fuego, golpearon al administrador y obligaron a la joven a entregar el dinero de las ganancias del día.

Tras revisar los cajones de los muebles y acudir al área de caja, los delincuentes lograron llevarse un total de 6 mil 373.30 soles, además de otros objetos de valor de los agraviados, para posteriormente amenazarlos de muerte si es que pedían auxilio.

Los facinerosos salieron por la misma puerta por donde ingresaron, se despidieron del vigilante y fugaron en una moto lineal que habían dejado estacionada en el frontis del cine. El administrador, salió después de unos minutos y se dirigió a la Policía de Investigación Criminal a denunciar el hecho.

El Fiscal Martín Yui Ramos de la Quinta Fiscalía Penal de Chimbote asumió las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito de robo agravado a mano armada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario