Rondas urbanas y campesinas realizarán I Congreso Provincial

El alcalde provincial de Trujillo en conjunto con dirigentes regionales de ronderos anunciaron primer Congreso Provincial de Rondas Urbanas y Campesinas, el burgomaestre felicitó la labor que realizan este grupo de ciudadanos e indicó que deberían trabajar de manera articulada con comités de seguridad ciudadana para emplear estrategias contra la inseguridad ciudadana.

El alcalde provincial de Trujillo junto con dirigentes de ronderos de La Libertad dieron a conocer que este domingo 29 realizarán el primer Congreso Provincial de Rondas Urbanas y Campesinas en el complejo Chan Chan, en donde participarán más de 1 500 integrantes de la región La Libertad.

Según indicó el burgomaestre, desde que inició su gestión se mostró comprometido con este grupo de ciudadanos a quienes además felicitó por el trabajo que realizan diariamente. Además, aseguró que las rondas deben tener voz y voto dentro de los comités de seguridad ciudadana, a fin de que se logren emplear estrategias para un trabajo conjunto en contra de la inseguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE