Rosamund Pike como Marie Curie en Radioactive


Estamos a poco del estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto del filme Radioactive, el cual retratará la vida de Marie Curie; quien descubrió el radio, y han presentado el primero poster y tráiler de dicho filme.

El filme está basado en el libro de Lauren Redniss “Radioactive: Marie & Pierre Curie: A Tale of Love and Fallout”, la cual será protagonizada por Rosamund Pike y Sam Riley ambos como Marie y Pierre Curie.

Desde la década de 1870 hasta la era moderna, RADIOACTIVE es un viaje a través de los legados perdurables de Marie Curie (Rosamund Pike): sus apasionadas relaciones, avances científicos y las consecuencias que siguieron para ella y para el mundo. Después de conocer al compañero científico Pierre Curie (Sam Riley), la pareja se casa y cambia la faz de la ciencia para siempre al descubrir la radiactividad. El genio de los descubrimientos que cambiaron el mundo de los Curies y el consiguiente Premio Nobel impulsa a la pareja devota al centro de atención internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario