Ruiz: “Hay presencia policial en todas las esquinas”

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruiz, se pronuncia a dos semanas de haber cumplido la declaratoria de Estado de emergencia en la ciudad y señaló que existe más tranquilidad en la ciudad, en tanto en los distritos, es la Dinoes quien realizan las intervenciones.

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, a dos semanas de haberse declarado en Estado de emergencia a la ciudad de Trujillo, señaló que se continúan con los operativos y mientras que Dinoes interviene en los distritos, la policía es la que realiza su trabajo en la ciudad de Trujillo por lo que existe un mayor control.

De otro lado se pronunció sobre las próximas elecciones municipales y agregó que cree en la democracia y no en una dedocracia. Agregó que es un militante más y se somete a las reglas de las directivas, pues lo que se busca es la transparencia.

Estas declaraciones las brindó en la entrega de la obra de reparación del pavimento húsares de Junín en el tramo de las avenidas Víctor Larco y Fátima, con una inversión de 1 millón y medio de soles, obra ejecutada en un plazo de 45 días y presenta asfalto de pistas y sardineles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE