Salaverry: alistan escenificación por Semana Santa


Actores locales mostraron un adelanto de la sagrada representación.

Con motivo de la Semana Santa, el distrito de Salaverry presentará una serie de actividades, entre las que destaca la escenificación del vía crucis.

Esta Semana Santa se vivirá de manera diferente en el distrito de Salaverry, como en años anteriores los integrantes de la agrupación VIDA realizarán la escenificación de la Pasión y Muerte de Jesucristo. Esta escenificación que tiene como día principal de actividades el viernes Santo, se realizará desde el domingo 14 de abril (domingo de Ramos) y culminará el sábado 20 del mismo mes.

Este evento que es el principal atractivo turístico del distrito de Salaverry en estas fechas, consta de 4 días de escenificación de diversos pasajes de las sagradas escrituras.

Esta escenificación se viene realizando en el distrito desde el 2001, y se desarrolló de manera ininterrumpida hasta el 2017, contando con la participación de la población de Salaverry, que año a año espera con mucho entusiasmo la representación del Vía Crucis.

Aquí un adelanto de lo que se tiene preparado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario