Samsung presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Galaxy S.

La compañía se ha centrado en las mejoras de la cámara, que será suficiente para que los consumidores quieran actualizar sus teléfonos.

La nueva serie, que incluye el Galaxy S23 Ultra de 6,8 pulgadas, el Galaxy S23+ de 6,6 pulgadas y el Galaxy S23 de 6,1 pulgadas, se parecen a los modelos del año pasado pero cuentan con nuevas funciones de fotografía, mayor duración de la batería y chips exclusivos.

Los nuevos celulares ofrecen estabilización mejorada de fotos y videos, Nightography para fotos y videos (una función que permite capturar fotografías en situaciones de poca luz) y un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen impulsado por IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Previo al evento, Jude Buckley, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics America, mencionó que su estrategia es mantenerse a la vanguardia de la innovación en cámaras.

“Tratamos de poseer algunas cosas realmente únicas, y la cámara es una de las cosas de las que tenemos que estar muy por delante”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE