San Martín: Pobladores de nuevo San Martín perjudicados por huaico

Huaico deja al menos 17 viviendas inhabitables y varias familias damnificadas en la provincia de Tocache, región San Martín. Varias personas salvaron de morir sepultadas por el desembalse y hasta el momento se ha reportado una persona herida.

El desembalse registrado como resultado de las lluvias intensas y la activación de la Quebrada Cuchilla, en la localidad de nuevo San Martín, distrito de Pólvora, provincia de Tocache, región San Martín, dejó un total de 17 familias damnificadas.

El huayco registrado a la una de la madrugada del día lunes dejó también una persona gravemente herida, quien fue trasladado por la Policía Nacional hasta el hospital de Tocache.

Maquinaria pesada de Provías Nacional continúa realizando trabajos para restablecer el tránsito vehicular en un tramo de 700 metros de la carretera Fernando Belaunde Terry Sur.

El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia COER, Alonso Romero, informó que enviaron ayuda humanitaria desde los almacenes de Tocache y Tarapoto para las familias damnificadas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE