Vendedoras denunciaron robos durante el desarrollo de fiesta patronal.

Después de dos días de celebración en las áreas deportivas del Estadio Municipal de Huamachuco, los espacios ahora están llenos de basura y cuentan con una gran cantidad de botellas rotas. Las comerciantes también han denunciado haber sido víctimas de robos dentro de los puestos alquilados para vender comida.

Las fiestas en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, no fueron todo felicidad para los ciudadanos de Huamachuco. Un grupo de comerciantes denunció haber sido víctima de robo dentro de los stands que alquilaron para ofrecer comida a los turistas y ciudadanos que participaron de los diversos conciertos en las losas deportivas del estadio municipal.

Las vendedoras lamentaron que en lugar de poder recuperar lo invertido en sus negocios, ahora salen perjudicadas por personas de mal vivir, recalcaron que este hecho se habría dado porque se quedaron sin luz.

Reclamaron además el pésimo estado de los puestos y maltrato a los comerciantes por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE