El siniestro ocurrió en el caserío de Shiracmaca.

Una familia lo perdió todo tras un feroz incendio. Este hecho ocurrió en la provincia de Sánchez Carrión. La dueña del inmueble agregó que, al parecer, fueron terceras personas las que produjeron este siniestro.

Un hecho lamentable en la provincia de Sánchez Carrión; y es que una familia perdió su vivienda en un incendio presuntamente provocado. Una madre de familia y su hijo se quedaron solo con la ropa que llevaban puestos, mientras sus pertenencias y hogar rústico quedaron en cenizas.

El siniestro ocurrió en el caserío de Shiracmaca, a solo diez minutos del distrito de Huamachuco. La casa de Segunda Sánchez ardió en llamas mientras la familia se encontraba en otro lugar, lo que hace sospechar que terceras personas provocaron el incendio, en el cual también explotó el balón de gas.

Segunda Sánchez, se encuentra desesperada, especialmente porque el año escolar del hijo menor corre peligro, ya que el fuego consumió sus útiles escolares y su bicicleta nueva.
El hijo de Segunda Sánchez está muy triste y asustado al ver que el fuego arrasó con su humilde vivienda.

La solidaridad de algunos vecinos ha brindado un poco de esperanza a esta familia, que llora por esta tragedia. Si desea ayudar, puede comunicarse al número de celular 974481472. Cualquier apoyo será bienvenido para que esta familia pueda reconstruir sus vidas y salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE