Los supuestos facinerosos fueron desnudados y sometidos al castigo ronderil.

Cinco presuntos delincuentes fueron retenidos por la ronda campesina de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión, los sujetos, a quienes se les acusa de haber robado un camión, fueron desnudados y sometidos a los castigos de la ronda.

Las rondas campesinas del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, retuvieron a cinco presuntos delincuentes, a quienes se les acusa de haber robado un camión, los supuestos facinerosos fueron desnudados y sometidos al castigo ronderil.

Por su parte, el Gral. Augusto Rios, jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, señaló que vienen coordinando con las autoridades ronderiles para que puedan liberar a los detenidos y pasen a disposición policial.

La máxima autoridad policial de la región liberteña, añadió que la acción que están tomando los ronderos de Chugay, configuraría un secuestro agravado y que se les denunciaría penalmente a los involucrados.

Las investigaciones continúan por parte de la Policía Nacional y de las rondas campesinas de dicha jurisdicción, quienes hacen respetar sus normas ronderiles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE