El accidente se produjo a la altura del sector Cerro Colorado.

Con heridas de consideración quedaron el chofer y los pasajeros de una moderna camioneta, luego que la unidad vehicular se despistará y cayera a una pendiente, las víctimas fueron auxiliadas por transportistas y trasladadas al hospital de Santiago de Chuco.

Sobrevivieron de milagro, el chofer y los pasajeros de una moderna camioneta, resultaron con heridas de consideración, luego que la unidad vehicular donde viajaban, se despistará y cayera a una pendiente.

El accidente se produjo a la altura del sector Cerro Colorado, en la vía que une Trujillo con la provincia de Santiago de Chuco. Gracias al apoyo de transportistas, los heridos fueron rescatados y trasladados hasta el hospital de la jurisdicción para la atención debida.

Hasta el lugar de la incidencia llegaron efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Carreteras y agentes de Serenazgo, para ayudar con la emergencia e iniciar las pericias correspondientes para determinar responsabilidades

Algunos conductores y viajeros piden la presencia de la SUTRAN y de la Policía de Carreteras, ante la informalidad del transporte en estas rutas, ya que los accidentes son casi a diario y nadie hace nada para solucionar esta problemática.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE